Inaugura Arturo Ávila el monumento a la esperanza

Publicidad

Inaugura Arturo Ávila el monumento a la esperanza
Inaugura Arturo Ávila el monumento a la esperanza

Como símbolo del tiempo que le resta al mal gobierno del PAN para dejar la Presidencia Municipal de Aguascalientes y así terminar con las decisiones equivocadas que siguen afectando a los hidrocálidos fue inaugurado el “Monumento a la Esperanza”, por el candidato de MORENA, Arturo Ávila.

Tras echarlo a andar, detalló que “El Monumento a la Esperanza es un conteo regresivo del tiempo que le quedan a los malos gobiernos, ahí lo van a ver ustedes, habrá un reloj que esté con claridad colocando minuto a minuto, segundo a segundo, el tiempo que le quedan a los malos gobiernos de aquí a la elección”, porque las últimas mediciones apuntan que el próximo 2 de junio MORENA obtendrá el triunfo electoral y el rumbo de la Ciudad cambiará de manera drástica.

Arturó Ávila lanzó un mensaje de alegría a los hidrocálidos porque quedan pocos días para que Aguascalientes tenga un nuevo rostro, en el que ya no existan los daños por la inseguridad, las quejas por la falta de atención a la población con menos recursos, los problemas de agua potable en las colonias, entre otras inconformidades sociales.

En conferencia de prensa, el candidato de MORENA, explicó que el Monumento a la Esperanza estará en diversas colonias del Municipio y será la representación de que los hidrocálidos estamos convencidos de querer un cambio verdadero, como un mensaje a los que privatizaron el agua, los que roban y aun así quieren más poder.

“Que se vayan los que no han podido, los que han agraviado a nuestra gente, que se vayan los que con su guerra sucia piensan que nos van a quitar el ánimo, que se vayan los que se han unido para seguir al frente del poder, que se vayan los que no permiten que los ciudadanos tomemos el control de las cosas, que se vayan para siempre. Es el momento de México y Aguascalientes, es el momento de un cambio”. Afirmó.

Durante la presentación de este símbolo de la esperanza, Alan Montoya, ciudadano de Aguascalientes, denunció el robo en su casa ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y pidió apoyo para que el Municipio les brinde mayor seguridad. Notablemente conmocionado por la situación que se vive en la capital, llamó a la población en general a reflexionar su voto, porque consideró que el PAN no ha representado los intereses de la gente, “Arturo necesitamos ayuda, es un grito de desesperación de mucha gente de Aguascalientes, no solamente aquí, las delegaciones rurales también, Cañada Honda está abandonada, Peñuelas está abandonada.” Aseguró.

En respuesta, el candidato de MORENA lamentó que las autoridades no tengan la capacidad de garantizar la tranquilidad de las familias y que vivan con el temor de que en cualquier momento o cualquier día pueden ser víctimas de la delincuencia. Además, se comprometió a que con la Guardia Municipal se tendrán resultados en los primeros 6 meses de su gobierno y los índices de inseguridad irán a la baja.

Publicidad

About El Látigo Digital 7622 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*