Imparte la UTNA tres conferencias virtuales en la semana nacional de educación Financiera

Publicidad

Imparte la UTNA tres conferencias virtuales en la semana nacional de educación Financiera
Imparte la UTNA tres conferencias virtuales en la semana nacional de educación Financiera
  • El programa está dirigido a brindar orientación financiera para la sociedad en general
  • Participan más de 200 estudiantes de diversos programas educativos de la institución educativa

 

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) fue sede de las conferencias virtuales “Consumo cuidado”, “Bienestar financiero” y “Prevenir vale por dos” dentro del programa de actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera, informó la rectora, María Angélica Martínez Díaz.

Al respecto, señaló que el evento que este año se celebra en modalidad virtual, tiene como finalidad crear conciencia entre la población sobre la importancia que tiene la educación financiera en la mejora del bienestar personal y familiar, así como brindar orientación a los mexicanos radicados en el exterior para el manejo de sus ingresos.

Martínez Díaz destacó que en estos tiempos tan inciertos  debido a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 es necesario saber administrarse, ya sea porque se tiene un negocio propio, se desea emprender o simplemente para manejar los recursos con que se cuentan para el gasto diario.

A la Semana Nacional de Educación Financiera en su edición virtual asistieron más de 200 alumnos de los programas educativos de TSU Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, TSU en Contaduría, Lic. en Contaduría y Lic. en Gestión de Negocios y Proyectos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*