IMMA ofrece pruebas gratuitas de Papanicolaou

Publicidad

IMMA ofrece pruebas gratuitas de Papanicolaou

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMA), ofrecerá pruebas gratuitas de Papanicolaou, así como exámenes para detección de VIH y sífilis.

La alcaldesa capitalina Tere Jiménez ha enfatizado su compromiso con la salud de las mujeres de Aguascalientes, es por eso que continuará impulsando las jornadas médicas, invitando a la población femenina a reflexionar sobre la importancia del autocuidado y el bienestar integral de su salud.

Los exámenes serán realizados por personal profesional y especializado del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes brindan un servicio seguro y confidencial.

Las pruebas son realizadas de manera gratuita y dicha jornada se llevará a cabo este jueves 5 de diciembre a partir de las 08:00 horas, en las instalaciones de la Unidad de Atención Integral a las Violencias de Género y Familiar (UAVI), ubicada en Villas de Nuestra Señora de a Asunción, calle Ermita de San Sebastián 814, Sector Guadalupe.

Más información, comunicarse al teléfono 251 32 13.

Publicidad

About El Látigo Digital 10485 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*