ICA invita a la clausura del 14 festival de música de cámara.

Publicidad

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita al evento de clausura del 14 Festival de Música de Cámara (FMC), que incluirá el concierto final, y la entrega del Premio Manuel M. Ponce, este domingo a las 11:30 horas, en el Teatro Morelos, con un costo de cincuenta pesos.

El concierto de clausura será interpretado por Gilles Apap, destacado violinista franco-argelino, en cuyo repertorio se abarcan géneros desde el Gypsy, Jazz, Bluegrass, Swing, hasta piezas de música académica clásica, y lo acompañará la Orquesta de Cámara del propio festival.

Para cerrar el 14 FMC, se otorgará el premio Manuel M. Ponce, galardón que homenajea al compositor hidrocálido, y que a partir de este año consta de un estímulo económico de sesenta mil pesos a la agrupación más destacada del festival.

El FMC se ha constituido como uno de los encuentros de música académica de más prestigio a nivel nacional y agrupa a conjuntos de cámara desde distintas partes del país, en un programa de clases maestras y conciertos que elevan el nivel profesional de los ejecutantes que participan.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 15736 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*