Habrá más vigilancia en la zona centro de la ciudad.

Publicidad

Secretaría de Seguridad Pública del MuniAgs ha apoyado en 284 traslados de valores.
Secretaría de Seguridad Pública del MuniAgs ha apoyado en 284 traslados de valores.

Se intensificará la vigilancia en el Centro Histórico de la Ciudad de Aguascalientes, de acuerdo al Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), Antonio Martínez Romo, tras sostener una reunión con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN), Alfonso Linares Medina. La Corporación Policiaca se comprometió a reforzar las estrategias y programas preventivos para preservar el orden y disminuir los delitos.

Martínez Romo añadió que se acordó trabajar muy de cerca a los locatarios, reforzando la proximidad social y la comunicación directa; con este motivo, se habilitarán grupos de WhatsApp entre los comerciantes, oficiales y comandantes,  para mantener comunicación continua.

El Comisario General indicó que, especialmente el Comandante de la Zona Centro, así como el Comandante del Grupo de Ciclopolicías, estarán en alerta para atender todas las necesidades de los comerciantes y habitantes de la zona.

Linares Medina, quien asistió acompañado de varios integrantes de la asociación mencionada, expresó su voluntad para ayudar en las tareas preventivas así como promover la cultura de la denuncia y hacer que los esfuerzos redunden en resultados concretos.

Finalmente, Antonio Martínez Romo señaló que estas labores no descuidarán los trabajos de seguridad que se realizan a lo largo de la ciudad.

Publicidad

About El Látigo Digital 15725 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*