Gobierno insensible, irresponsable y arrogante: DM

Por Osharu.

Cuestión de enfoques, pero la realidad es una, así sucede en el municipio de Jesús María, donde podemos señalar que es un gobierno insensible, irresponsable y arrogante, y para muestra, hay que decir como lo tratan a uno como ciudadano, pues ahorita, únicamente están en la pachanga sin atender las necesidades y demandas de nosotros.

Reiteradas visitas he realizado a las oficinas del DIF, donde se supone, es un lugar que apoyan a la ciudadanía, pero solo se tienen ofensas e ignorancias, aunado a que llegan tarde y llegan a comadrear así lo manifestó para El Látigo, la señora Dolores Muñoz, quién nos compartió su experiencia, en la cual, destaca en principio de cuentas, que, tras hacer una gestión de su divorcio en esa dependencia, le llaman irrespetuosamente “La loca” y le ignoran en sus peticiones, hasta perdieron los documentos, pero angustiadamente con lágrimas en sus ojos, nos comentó, ¿qué hacemos? ¿con quién vamos? ¿A dónde vamos? no hay quien nos apoye, que no se hagan, pues hasta votamos por ellos y de que nos sirve si ni nos responden ni ayudan.

No puedo andar de aquí para allá, soy de la comunidad La Tomatina y me dedico a recolectar botellas y latas para venderlas para subsistir, pero a mis años, ya no tengo la capacidad, ni económica ni física, para afrontar esta realidad en la que me encuentro, por eso, les suplico, me apoyen con algo, pues además padezco de presión arterial, créanme que si estuviera más joven, a lo mejor ni los molestaba, ni tenía que padecer las burlas e ignorancias, de personas que están en las oficinas del Municipio de Jesús María.

Las respuestas que recibo recientemente, son de que andan allá en la feria y no la pueden atender, olvidándose que vengo desde muy lejos, sin que les importe solo le dicen, venga mañana, no puedo señor, le insiste a El Látigo, ésta señora tan amable y linda que nos compartió sus declaraciones, con miras a que le ayudemos, pero como dice “Juan Pueblo, te lo digo Pedro para que lo sepa Juan” así en ésta denuncia pública de un personaje que describe a las autoridades municipales de Jesús María como insensibles, irresponsables y arrogantes.

Esperando ser escuchada principalmente para que le ayuden, se mostró complacida con la atención de recibir con agrado sus declaraciones, aunque, a decir verdad, compartimos su molestia, pues no deben de olvidar que son funcionarios “Públicos” que se deben a la ciudadanía y es a ella, a la que le tienen que atender solamente, es más, se les recordó el añejo dicho, “están como las chiches de abuela, no llenan pero consuelan”

About El Látigo Digital 28796 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*