Gobernantes no le cumplen al ciudadano nunca: AA

Publicidad

Por Osharu.

Pasan las campañas y se les olvidan a los ahora gobernantes los compromisos adquiridos con el ciudadano, tal es el caso de lo que sucede desde hace muchos años en el centro Comercial Agropecuario, lugar al que todos buscan acudir a promocionarse y exponer sus propuestas de campaña, así lo declaró para El Látigo de forma exclusiva, el ex líder social de El Barzón, Artemio Aguilar, quién como locatario de éste centro comercial, ahora demanda que se cumpla con la remodelación y el reordenamiento del mercado, pues tal parece que el Gobernador de Aguascalientes el C.P. Martín Orozco Sandoval trabaja a escondidas, por ello, ya buscamos tener un acercamiento con el titular de la SEGUOT y con la Alcaldesa Tere Jiménez, sin tener aún ninguna respuesta, estaremos insistiendo en la demanda para que se nos de una propuesta  efectiva.

Ningún político nos ha cumplido, sólo hacen promesas y no las cumplen, olvidándose por completo de que es ahí a donde confluye gran parte de la ciudadanía para adquirir sus medios alimenticios de subsistencia y que no ven más que problemas viales, sobresaturación de espacios por citar algo de lo mucho que acontece en este centro.

Desde el tiempo del abarrotero que incursionó en la política, Felipe González González y que fuera Gobernador del Estado de Aguascalientes, se diseño a interés propio la construcción del elefante blanco del otro Centro Comercial Agropecuario al norte de la ciudad, el cual únicamente generó dividendos para él y no para el ciudadano de Aguascalientes, es inoperante, no funciona ni funcionará.

Mi detención fuera de motivo y de razón, la sufrí debido a la intolerancia mostrada de este individuo que como gobernante, teniendo por vez primera este mandato un sujeto emanado del PAN y que por cierto, tampoco le cumplió a la sociedad.

Después de todo, afirma Don Artemio, ningún político nos ha cumplido y hay grandes retos que atender en busca de beneficiar a la ciudadanía, por eso, no desistiremos por exigir que se cumplan las ofertas de campaña, iniciando con la impartición de justicia en el problema que tiene inmerso a este espacio comercial, al contar con una administración espuria, viciada manos de quienes ni deben ni pueden legalmente hablando hacerlo.

Sonriente recordó aquella promesa de la implementación de un fideicomiso que aminorara las deudas, simples promesas que no llegaron, comentó.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 6724 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*