Funcionarios públicos emanados del PAN deben dar resultados: JJSB

Publicidad

Por Osharu.

Indudablemente que el Partido Acción Nacional en Aguascalientes tiene una doble responsabilidad de dar resultados en los gobiernos tanto estatal, como en los municipios donde se tiene esa representación, incluyendo a los legisladores locales, en virtud de que los ciudadanos si confiaron en ellos, por eso deben dar respuesta a la ciudadanía, todos aquellos funcionarios públicos emanados de Acción Nacional.

Tenemos la responsabilidad del Gobierno del Estado, hicieron el favor de votar por nosotros para la Alcaldía y otras posiciones, obligando a dar respuestas satisfactorias para que la gente lo valore y siga confiando en los gobiernos humanistas, honestos y de resultados como los de Acción Nacional, afirmó José Juan Sánchez Barba actual Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en el municipio capital.

Cuestionándole sobre el tema de si ¿la falta de transparencia en la representación que tienen en el PAN no conlleva un costo político? señaló, por eso existen las instancias correspondientes donde se deslindan responsabilidades de quién sea, tanto funcionarios como ex funcionarios, debemos de hacer el trabajo apegado a la ley y el que no lo haga, puede ser impedido para que sea funcionario público, y tendrá que asumir su responsabilidad acotó.

En términos más puntuales dijo el dirigente municipal del PAN, no metemos las manos por nadie, por eso están las leyes y nosotros somos respetuosos de ellas y se tendrán que cumplir determinantemente.

Sobre la salida de Margarita explicó, no modifica la agenda local del PAN, pero es lamentable ese hecho, sin embargo, se han sostenido reuniones con liderazgos panistas afines a ella, los cuales han manifestado su decisión de mantenerse en el PAN, es firme su posición y no saldrán del Partido, externando, ya se platicó con estructuras y esa es su voluntad recalcó.

Sin duda, afecta como cualquier salida de cualquier militante, pero el PAN está más fuerte y sólido, listos de cara al Proceso Electoral 2018 donde obtendremos el triunfo.

Resaltó, la característica de los panistas es pensar diferente y disentir a veces, pero cuando se trata de unidad la hacemos como en este momento, privilegiando la institucionalidad del Partido, ya que, Acción Nacional es una gran institución que tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos no solo para militantes enunció.

Los argumentos de antidemocracia en el PAN que diera Zavala a los medios de comunicación, son fuera de contexto político, pues los tiempos electorales los va marcando el INE, he ahí la razón de que aún no haya candidatos oficiales, por tanto, le urgió su salida si no se le iban los tiempos para buscar la otra alternativa política como independiente aseveró.

La composición del Frente Amplio Ciudadano se está consolidando con los Partidos como el PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN, no hay candidato todavía, hay mesas de diálogo permanentes, se están buscando las mejores propuestas entre los Partidos Políticos que conformarán dicho Frente, para que represente dignamente y gane las elecciones enfatizó.

Se ocupa invariablemente llegar a los consensos, en el PAN se tienen muchas propuestas entre ellas jóvenes, son cuadros políticos formados desde hace 10 años en Acción Juvenil, ahora son Diputados, Regidores o como la Alcaldesa del MuniAgs, afortunadamente hay muchos perfiles, reconoció también la posibilidad de que, en Acción Nacional, cualquier personaje que desee ser, podrá participar sin obstáculos.

Finaliza con la aceptación, PAN es el Partido más democrático, no hay dedazo, hay asambleas, consultas que definen a sus candidatos, más no la voluntad de un personaje solamente, aunque debemos analizar primero lo que determine el CEN, describe, está permitido en estatutos invitar ciudadanos no militantes que deseen ser candidatos inclusive, comentó Sánchez Barba.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 16331 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*