Experiencia, dedicación y entusiasmo en el campo lo pondré desde el Congreso de la Unión: NEH

Publicidad

Experiencia, dedicación y entusiasmo en el campo lo pondré desde el Congreso de la Unión: NEH
Experiencia, dedicación y entusiasmo en el campo lo pondré desde el Congreso de la Unión: NEH

 

  • Siempre he entregado buenas cuentas, por lo que no será la excepción el trabajar por el campo en beneficio de los mexicanos
  • Amigas y amigos, mi compromiso es y siempre será por aquellos que me toca servir, por Aguascalientes y por México, con la camiseta bien puesta
  • Esos funcionarios gandallas deben regresar el dinero robado, pisar la cárcel, ser castigados con severidad por abusar de la confianza plena de la ciudadanía de un Estado o del país
  • Norma Esparza, seguirá trabajando de manera firme, decidida y con mayor intensidad a favor de la población, convencida que el camino del éxito es el esfuerzo de cada día y nunca de servirse de la población.

Soy una mujer de principios y valores, una persona honesta que al haber tenido la fortuna de ser nombrada como titular de las dependencias tanto municipales como federales, y en el Congreso del Estado, siempre he entregado buenas cuentas, por lo que no será la excepción el trabajar por el campo en beneficio de los mexicanos, aseguró Norma Esparza Herrera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01.

En un extenso recorrido que realiza como parte de su agenda de campaña en el área rural de Aguascalientes, Norma Esparza, detalló que quienes conocen su trayectoria, saben de su dedicación y pasión por el trabajo.

“Quienes me conocen saben que a mí nadie me ha regalado nada, he conquistado los espacios donde me he desarrollado. Tengo valores y tengo principios, provengo de una familia de cuna humilde pero con valores y enseñanzas de ser una mujer de bien y de trabajar por el bien de los demás”, manifestó.

Recordó que en reuniones de auditorías y de evaluación del desempeño como funcionaria pública, además del adecuado manejo de los recursos económicos y la ejecución de los programas federales, siempre Aguascalientes se mantuvo en los primeros lugares con las mejores calificaciones en las acciones operativas, a nivel país.

“Amigas y amigos, mi compromiso es y siempre será por aquellos que me toca servir, por Aguascalientes y por México, con la camiseta bien puesta”.

Destacó además que los cierres de ejercicios fiscales, de manera física, económica y administrativa siempre han sido de manera impecable en cada uno de los programas sociales que ha manejado.

Abundó y reconoció que el equipo de colaboradores, le han permitido tener la confianza plena de trabajar a su ritmo, manteniendo siempre como bandera, la honradez, el servicio cálido, la calidad y la transparencia en el trabajo, así como en el manejo y ejecución de los recursos públicos y económicos para beneficio del Estado y no para el beneficio propio, motivo de escándalo de otros Candidatos contra los que compite.

Recordó que es insultante para las personas, el saber que los recursos públicos que lejos de ser utilizados para beneficio de la sociedad, por el contrario los funcionarios públicos deshonestos se los roban y terminan en sus bolsillos.

“Esos funcionarios gandallas deben regresar el dinero robado, pisar la cárcel, ser castigados con severidad por abusar de la confianza plena de la ciudadanía de un Estado o del país”, aseveró.

Para concluir, la Candidata a Diputada Federal, puntualizó que seguirá trabajando de manera firme, decidida y con mayor intensidad a favor de la población, convencida que el camino del éxito es el esfuerzo de cada día y nunca de servirse de la población.

“Norma Esparza tiene toda la disposición de trabajar con sinergia, sin importar colores, haciendo mancuerna con el gobierno estatal, con los gobiernos municipales, con los delegados federales, con las instituciones públicas, con la iniciativa privada, con las instituciones educativas y con la sociedad en general para dar los resultados que los ciudadanos esperan”, finalizó.

Publicidad

About El Látigo Digital 8943 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*