Estrena espacio radiofónico a través de la señal 92.7 FM el IAM.

Publicidad

Estrena espacio radiofónico a través de la señal 92.7 FM el IAM.
Estrena espacio radiofónico a través de la señal 92.7 FM el IAM.

Con el propósito de abordar temas de interés por parte de especialistas y empoderar a las mujeres en ámbitos como el económico, político, social y cultural, el Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM) estrena el programa radiofónico “Ni azul, ni rosa” a través de la frecuencia 92.7 FM de Radio y Televisión de Aguascalientes, mismo que se transmitirá todos los miércoles en punto de las 9:00 horas.

Así lo dio a conocer la titular del IAM, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, quien señaló que este espacio se suma a los canales de comunicación de la dependencia para estar en contacto con las mujeres de la entidad. Además señaló que a través de “Ni azul, ni rosa” se darán a conocer todos los servicios y programas que brinda el personal del propio Instituto.

Dio a conocer que la emisión arrancará este miércoles 19 de agosto con la presencia de la especialista Eugenia Solís Terán, quien planteará el tema “Ni azul para los niños ni rosa para las niñas”; por lo que invitó a las y los aguascalentenses a sintonizar este programa informativo cada semana.

Publicidad

About El Látigo Digital 13736 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


nineteen + 10 =