Equipan con dos camionetas más a la Secretaria de Servicios públicos de JM

Publicidad

El presidente Noel Mata Atilano, hizo entrega de dos camionetas y uniformes  al personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María, con el propósito de dignificar las condiciones laborales del personal operativo y a su vez contribuir a la mejora de los servicios a la población.

Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, César García Estrada, el alcalde entregó 20 uniformes para el personal de alumbrado público, con los cuales suman ya 200 en lo que va del año.

Los recursos aplicados en la adquisición de dicho equipo, provienen del Fondo Directo Municipal, por un monto total $548,996 pesos; con estas acciones se busca el incentivo y reconocimiento a la labor que servicios públicos municipales  viene desempeñando, pero también viene a reforzar la calidad de los servicios públicos para la ciudadanía.

En su mensaje al personal, Noel Mata expresó que “gracias al manejo responsable de los recursos públicos, se ha logrado la compra de dos nuevos vehículos y el uniforme que a partir de hoy van a portar”, es por eso que exhortó a la plantilla laboral a hacer buen uso de los mismos, pues de ello depende el resultado de su trabajo que se refleja en las calles del municipio.

Publicidad

About El Látigo Digital 11305 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*