Entregan en JM créditos a la palabra a mujeres emprendedoras

Publicidad

Entregan en JM créditos a la palabra a mujeres emprendedoras
Entregan en JM créditos a la palabra a mujeres emprendedoras

El Municipio de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la mano con el Banco Afirme y el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), entregaron microcréditos a la palabra a mujeres emprendedoras con una inversión global inicial superior a los 66 mil pesos para que puedan iniciar o ampliar su negocio.

Al hacer entrega, el alcalde José Antonio Arámbula López, manifestó que “veo muy variados los giros en los que han decidido invertir y me da mucho gusto, porque las mujeres siempre han destacado por tener ese espíritu emprendedor, espero que el dinero sea de gran ayuda para que puedan concretar sus proyectos”.

El munícipe reconoció también el compañerismo entre el grupo de beneficiarias, pues ello es un impulso para continuar avanzando en sus proyectos personales, particularmente en el tema de negocios.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra felicitó a las mujeres presentes por ser valientes, decididas y emprendedoras, al tiempo que les extendió la recomendación para hacer uso del recurso en apego a los lineamientos establecidos, puesto que de ello depende el éxito y permanencia del negocio.

“Yo las felicito, pero también las quiero invitar a que usen este dinero para lo que fue solicitado, porque desgraciadamente hay quienes prefieren pagar deudas en lugar de invertirlo y ello además de cerrar puertas, no garantiza que el negocio crezca”; asimismo, reiteró su apoyo de la Secretaría a su cargo para este y otros temas que requieran.

Publicidad

About El Látigo Digital 14214 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


12 − four =