Entrega Martín Orozco obras como parte de la reactivación económica en Municipios

Publicidad

entrega Martín Orozco obras como parte de la reactivación económica en Municipios
entrega Martín Orozco obras como parte de la reactivación económica en Municipios
  • El gobernador inauguró la construcción de pavimento, guarniciones y banquetas en calles del Programa Emergente de Obra Pública  ante COVID-19

  • Gracias a los ahorros y buen manejo de los recursos, se lograron ampliar el número de calles rehabilitadas

El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó en comunidades de los municipios de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga y Jesús María, la rehabilitación de calles, como parte del Programa Emergente ante la Contingencia por COVID-19, mismo que impulsó la reactivación económica y la generación de empleos.

Al recorrer las colonias beneficiadas e inaugurar las calles, el mandatario señaló que estas obras se realizaron con un doble propósito, el primero de ellos para mejorar las condiciones y el entorno de las familias, y el segundo para reactivar el sector construcción y todas sus ramas, especialmente cuando iniciaron las afectaciones económicas por la pandemia.

Orozco Sandoval destacó que los proyectos del Plan Emergente beneficiaron a los 10 municipios del interior, mismos que sin duda, elevarán la calidad de vida de las y los aguascalentenses.

Cabe señalar que en San Francisco de los Romo se rehabilitaron las calles José María Morelos,  Enrique Olivares Santana y Cuauhtémoc Sur, en la localidad La Escondida

Además, gracias al buen manejo de los recursos y a los ahorros ejercidos, la Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo dos obras más en dicho ayuntamiento, en las calles Antonio Femat y Gámez Orozco.

En el municipio de Pabellón de Arteaga, se trabajó en la calle lateral Carretera 71 en Las Ánimas; así como en la llamada Arturo Robles y Teodoro Olivares en la comunidad Hacienda de Letras. Por último, en Jesús María la calle Los Ramírez en la Colonia Ojos de Agua.

Cabe señalar que las adecuaciones consisten en construcción de pavimento, guarniciones y banquetas, rehabilitación de tomas de agua y descargas sanitarias. La inversión total fue cercana a los 10 millones de pesos y se generaron más de 150 empleos.

Publicidad

About El Látigo Digital 14305 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


five − 2 =