Entrega Gobierno del estado más de 3.3 mdp para fomentar el autoempleo

Publicidad

Entrega Gobierno del estado más de 3.3 mdp para fomentar el autoempleo
Entrega Gobierno del estado más de 3.3 mdp para fomentar el autoempleo

Con la finalidad de brindar oportunidades para mejorar el ingreso familiar y fortalecer la reactivación económica a través del autoempleo, el subsecretario de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Manuel Alejandro González Martínez y la directora del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNE), Carmen Villa Zamarripa, dieron formal inicio al programa del Fomento al Autoempleo.

 

En esta ocasión, el programa destinará un monto de 3.3 millones de pesos, para la adquisición de equipamiento y herramientas en apoyo al emprendedurismo y autoempleo de 120 beneficiarios, quienes tendrán oportunidad de generar bienestar para sus familias obteniendo sus propios ingresos que les darán mayor estabilidad económica, señaló Cortina Reynoso.

 

El funcionario señaló que dicho programa ha brindado, en lo que va de la administración, apoyos superiores a los 14 millones de pesos, con lo que se han impulsado a más de 600 proyectos de todos los municipios de la entidad.

 

Por su parte, el titular de la Sedec, destacó la importancia de que más personas puedan ingresar a la economía formal a través de este y otros programas que se ofrecen; por lo cual puntualizó que, a los beneficiarios se les solicita estar en regla en cuanto a su estatus fiscal y contar con un local o establecimiento formal.

 

A las personas interesadas en conocer este programa de Fomento al Autoempleo y otros que ofrece el SNE Aguascalientes se les invita a acudir a la oficina ubicada en Av. Aguascalientes Sur No. 3214 en el fracc. Prados del Sur o bien comunicarse al teléfono: (449) 971 94 01.

Publicidad

About El Látigo Digital 13657 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


three × 1 =