Enchúlame la cuadra llega a la colonia Ejidal

Publicidad

Enchúlame la cuadra llega a la colonia Ejidal
• Con estas intervenciones queremos mejorar la imagen de nuestras colonias pero también vivir en entornos más agradables y dignos: JAAL
El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la segunda edición del programa Enchúlame la Cuadra, que en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia La Ejidal.
“Agradezco a las dependencias que se suman a estos trabajos pero muy especialmente a quienes viven aquí en La Ejidal, porque seguramente tenían algo que hacer y dejaron todo para venir a acompañarnos en esta jornada”, dijo el alcalde.
Toño Arámbula llegó acompañado de los titulares de distintas dependencias como Servicios Públicos, CAPAS, Obras Públicas, Finanzas, DIF Municipal, Instancia de la Mujer entre otras, quienes recorrieron las calles, haciendo limpieza, tapando baches, pintando banquetas y resolviendo diferentes problemáticas.
En esta jornada se integraron vecinos quienes al final de la misma recibieron un pago por su colaboración como parte del Programa de Empleo Temporal.
“Venimos a cambiarles su entorno queremos que después del día de hoy las calles queden echas una chulada. La idea es que también cambiemos nosotros pues con este tipo de intervenciones, esperamos  mejorar la imagen de nuestras colonias y que aprendamos a cuidarlas para que todos vivamos en entornos más agradables y dignos”, apuntó el primer edil.

Publicidad

About El Látigo Digital 14232 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


3 × 2 =