En JM abren espacios a personas con discapacidad en el programa de empleo temporal

Publicidad

En JM abren espacios a personas con discapacidad en el programa de empleo temporal
En JM abren espacios a personas con discapacidad en el programa de empleo temporal

Un nuevo grupo de personas se integraron al Programa de Empleo Temporal a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Jesús María, el cual ha venido a apoyar a muchas familias con un ingreso significativo.

En esta ocasión, el alcalde José Antonio Arámbula López, dio la bienvenida a la nueva cuadrilla en la cual se incluyeron personas con discapacidad a quienes se les ofreció oportunidad de empleo como parte del eje Desarrollo Humano y Social, plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

“En estos días difíciles, el trabajo es una bendición para quien lo tiene, sé que aún hay gente esperando una oportunidad, me gustaría contratarlos a todos pero no hay recurso que nos alcance, por eso hoy que ustedes se integran como nueva cuadrilla, les pido que den lo mejor de sí”, expresó Toño Arámbula al darles la bienvenida.

El presidente, hizo una mención especial a las personas que padecen limitaciones auditivas, del habla y de motricidad, a quienes les extendió también la mano para atender alguna otra necesidad que padezcan, al tiempo que reconoció su determinación para salir adelante y coadyuvar con la labor de dignificar los espacios públicos; de igual forma exigió a todos los trabajadores del municipio, igualdad y respeto en el trato hacia sus compañeros con discapacidad.

Toño Arámbula, recordó que dentro de las labores que desempeñan son el desmalezado y limpieza de espacios públicos, pintura, alumbrado público, entre otras cosas.

Por último, al titular de Servicios Públicos, César Medina el alcalde agradeció su compromiso para sacar adelante este programa y extender a las comunidades la oportunidad de ser parte del mismo que ha tenido muy buena respuesta.

Publicidad

About El Látigo Digital 14305 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


9 − 4 =