El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura reitera la invitación al Primer Festival Artesanal Aguascalientes 2017

Publicidad

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) reitera la invitación al Primer Festival Artesanal Aguascalientes 2017, en la Plaza Fundadores, ubicada en Juan de Montoro y Díaz de León, Zona Centro, en donde artesanos hidrocálidos y provenientes de 23 estados de la República estarán ofreciendo sus productos hasta el domingo 5 de noviembre.
En el pabellón encontrarán una colorida muestra del trabajo de representaciones colectivas e individuales, artesanos tradicionales y contemporáneos que emplean diversas técnicas, e incluso obras ganadoras de varios premios a nivel nacional.
Destacando el talento, la cultura y las tradiciones mexicanas, en la muestra se incluye una gran variedad de artesanías, alebrijes, accesorios, juguetes, trabajo con chaquira, piedra, madera, alambre y muchos otros materiales. El horario de venta es de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

Publicidad

About El Látigo Digital 9186 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*