El grito de la Independencia de México, será virtual en JM: JAAL

Publicidad

El grito de la Independencia de México, será virtual en JM: JAAL
El grito de la Independencia de México, será virtual en JM: JAAL
El presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López en su transmisión semanal de Lunes con tu Alcalde, informó que ya fueron cancelados los festejos patrios en la Plaza Principal para evitar más contagios en el municipio.
“Hemos tomado la determinación de cancelar la ceremonia del Grito de Independencia, para lo cual nos limitaremos a realizarlo de manera virtual y será transmitido en la página del Municipio de Jesús María”, expresó el alcalde.
De igual forma, Toño Arámbula agregó que no habrá permisos para ningún tipo de comercio en el primer cuadro de esta municipalidad, sin embargo podrán instalarse en cualquier otro punto; “de lo que se trata es que no haya gente en la Plaza, por eso tampoco tenemos planeado quemar pólvora y mucho menos eventos masivos”.
Asimismo, el presidente municipal exhortó a la población a limitarse de asistir a lugares aglomerados por la salud de todos, al tiempo que anticipó que todos los bares, restaurantes, antros o merenderos, deberán operar al 40 por ciento de su capacidad y en el caso de los salones de fiesta no rebasar el 50 por ciento, de lo contrario se aplicarán las medidas necesarias para regular el flujo de asistentes a través de la Brigada Sanitaria de Jesús María.
“Si usted quiere organizar con su familia una noche mexicana, le recuerdo que seguimos en contingencia, cuídese y ayúdenos a cuidarlos. Si vemos demasiadas personas en lugares cerrados se parará el evento, por eso evítenme la pena de aplicar sanciones o realizar la clausura del lugar”.
Aunado a lo anterior, recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio, así como el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial y sobre todo la distancia entre personas de por lo menos 1.50 metros.

Publicidad

About El Látigo Digital 13728 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


9 − four =