El Ayuntamiento de JM no ha sido notificado de las observaciones financieras de la pasada Administración.

Publicidad

Por Rubí Mejía

Al cuestionar al Presidente Municipal de Jesús Maria, Noel Mata Atilano aseguro, que aunque el OSFAGS señaló que el Municipio tiene observaciones financieras que no ha resulto por 18 millones de pesos entre la Alcaldía y el organismo operador del agua, a ellos no les han notificado tal anomalía y hasta que no lo hagan se pasara al área de fiscalización municipal para la revisión de expedientes y resolver cada una de ellas.

En ese tenor aseveró que de no resolverse satisfactoriamente pagara quien tenga que hacerlo, dejando claro que no solapara a nadie, además mencionó desconocer esos detalles que hubo pues solo de los que se dieron cuenta se han ido solventando poco a poco desde el primer semestre en la Auditoría Superior de la Federación y en muchas de ellas eran cosas de forma y falta de información documental.

En otro tema menciono que La propuesta de Ley de Ingresos del Municipio se aumentaron presupuesto en 7 rubros donde desconoce cuales son y en que porcentaje.

Finalmente puntualizó que será en enero cuando concluyan las obras para entregar el Seguro del Municipio en beneficio de la ciudadanía con un recurso invertido de 6 millones y medio de pesos.

Publicidad

About El Látigo Digital 16383 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*