Disposiciones sanitarias para el sector cultural

Publicidad

Disposiciones sanitarias para el sector cultural
Disposiciones sanitarias para el sector cultural

  • Se suspenden temporalmente los servicios presenciales en Museos y Galerías, los espacios de enseñanza, y los espectáculos

  • La programación de espectáculos se llevará a cabo a puerta cerrada y sin público

  • Continuará la oferta de servicios culturales de manera virtual

En atención a las últimas políticas de prevención y contención en la contingencia sanitaria, dadas a conocer por el Gobierno del Estado el pasado 2 de noviembre, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) informa sobre las acciones vigentes, destinadas a proteger la salud, tanto de su personal como de los usuarios de los servicios culturales.

En tal sentido, se informa que los Museos y Galerías dependientes del ICA permanecerán cerrados temporalmente, así como los espacios de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas.

Igualmente los espacios de enseñanza artística inicial y de la Universidad de las Artes, suspenderán temporalmente la atención presencial a partir de esta fecha, y hasta nuevo aviso.

Sobre los espectáculos presenciales que se tenían programados, así como la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), se realizarán sin público y a puerta cerrada, para ser difundidos por los medios electrónicos dependientes del ICA.

Para conocer los cambios a estas disposiciones sanitarias, basadas en el semáforo estatal, se invita a la población a permanecer atentos a los medios de comunicación y a las redes sociales del ICA.

Publicidad

About El Látigo Digital 14832 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


11 + 7 =