DIF Municipal, una esperanza para personas con discapacidad visual

Publicidad

DIF Municipal, una esperanza para personas con discapacidad visual
DIF Municipal, una esperanza para personas con discapacidad visual
  • Esta institución de asistencia social brinda las herramientas necesarias para que personas con discapacidad visual lleven una vida plena

Con el propósito de promover la inclusión, capacitación y autonomía de las personas con discapacidad visual, el DIF Municipal de Aguascalientes cuenta con el “Aula Incluyente” en donde se han impartido más de dos mil clases en la presente administración municipal. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.

En este sentido señaló que el objetivo de este espacio es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para salir adelante por ellos mismos. Se capacitan en cinco talleres: Superación y Audioteca, Sistema Braille, Computación para Ciegos, Música, Orientación y Movilidad.

El tema de la discapacidad no solamente se limita al ámbito gubernamental. La inclusión y el cambio de actitud es un tema que nos compete a todos los sectores de la sociedad.

Finalmente, Ramón Jiménez Peñaloza invitó a familiares de personas con discapacidad que requieran mayor información a acudir a las oficinas que se ubican en la calle Guadalupe González S/N, Colonia Primo Verdad, o llamar al teléfono 153 09 80.

Publicidad

About El Látigo Digital 9616 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*