Desde el MuniAgs, no se le negará a nadie un espacio para trabajar: ECRG

Publicidad

Desde el MuniAgs, no se le negará a nadie un espacio para trabajar: ECRG
Desde el MuniAgs, no se le negará a nadie un espacio para trabajar: ECRG

La regidora del Ayuntamiento de Aguascalientes, Citlalli Rodríguez, informó que en sesión ordinaria de la Comisión de Mercados, el director Israel Diaz, presentó el informe de la situación que guarda las más de 393 licencias, giros, permisos para comerciantes que se encuentran vigentes en el centro de la ciudad, regulada bajo la dirección de mercados y áreas comerciales del municipio de Aguascalientes.

Presentó además el plan de reubicación de los ambulantes por obras de remodelación de fachadas y usos comerciales.

Los giros comerciales son: 24 puestos de revistas y 56 bolerías, el resto son diferentes rubros que abarcan en su mayoría el primer cuadro de la ciudad exceptuando los mercados, y que son regulados bajo los lineamientos del Código Municipal.

“A nadie se les negará un espacio para trabajar”, se acordó dar reubicación y seguimiento también a los más de 18 casos de los comerciantes para que puedan trabajar ante la nueva realidad del Coronavirus.

Finalmente, la regidora Citlalli Rodríguez, acordó que la próxima sesión ordinaria sea itinerante, para que con un número reducido de personas y con los protocolos de sanidad se desarrollé de forma presencial en alguno de los mercados del municipio de #Aguascalientes.

“Para conocer la problemática de los comerciantes que viven día a día y que también demandan soluciones”.

Publicidad

About El Látigo Digital 13712 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


seventeen − twelve =