Da el Municipio de JM un paso más en materia de urbanización

Publicidad

Da el Municipio de JM un paso más en materia de urbanización
Da el Municipio de JM un paso más en materia de urbanización

Esta mañana autoridades municipales formalizaron la toma de posesión de un predio en Avenida Calzada Navarra del Fraccionamiento Alcázar, mismo que se convertirá en una avenida que dará flujo vehicular a por lo menos 10 condominios de la zona.

En el acto que fue encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López, se informó que luego de varios años de gestiones y negociaciones se logró concretar la compra de un predio de 900 metros cuadrados que serán debidamente urbanizados con obras, mantenimiento y seguridad, lo cual sin duda significará mayor plusvalía.

“Para mí es muy importante este logro porque significa muchos años de esfuerzo, de negociaciones y por supuesto en lo monetario. Pero es más un logro por todo lo que implica; una vez concluidos los trabajos de urbanización será una de las avenidas principales”, afirmó el alcalde.

El presidente agregó que en esta primera etapa se realizará la limpieza y emparejamiento del terreno para abrir de manera inmediata la circulación y se espera que antes de concluir el año se pongan en marcha los trabajos del proyecto de agua, drenaje, alumbrado, cableado y posteriormente el pavimento.

Toño Arámbula, expresó su beneplácito a un compromiso más cumplido de esta administración municipal que no quita el dedo del renglón en la búsqueda de soluciones a problemas de los jesusmarienses.

Finalmente, anunció a los presentes que el Municipio en los próximos meses dará inicio con la pavimentación de por lo menos 200 metros en Prolongación Zaragoza, cerca del HGZ. No. 3 del IMSS que también es muy necesario para evitar encharcamientos en el lugar.

Al evento, acompañaron al presidente municipal parte del Gabinete e integrantes del Cabildo, así como el representante de la parte vendedora.

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*