CRENA celebrará XLV Aniversario con actividades académicas, culturales y deportivas.

Publicidad

Con actividades académicas, deportivas y culturales, el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA) celebrará su XLV Aniversario con el tema La innovación pedagógica en la formación inicial, los días 25, 26 y 27 de octubre del año en curso, en las instalaciones del propio plantel educativo.

Como parte de los festejos, se realizará el Primer Simposium 2017, en el que se llevará a cabo la conferencia magistral Los nuevos retos didácticos del profesor ante los principios pedagógicos del Modelo Educativo 2017, a cargo de la Mtra. Helga Patricia Frola Ruiz.

De igual maneradocentes, egresados y alumnos participarán en el concurso de trabajo de investigación en formato de cartel, los cuales se presentarán ante un comité evaluador, integrado por representantes de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD), que se encargará de valorar la calidad de los carteles y elegir a los tres mejores.

Asimismo, en el marco del XLV Aniversario del CRENA, se llevará a cabo la presentación editorial de la Memoria del 2° Congreso de Investigación Educativa La práctica docente formadora del futuro; el No. 7 de la Revista Institucional Nuestros Perfiles Normalistas, así como del libro Memoria desde el sueño, cuyo autor es el Profr. Armando Quiroz Benítez.

Cabe destacar que durante los festejos se realizará el Concurso Estatal de Danza Folklórica y la presentación de la obra de teatro Momo, a cargo de la compañía teatral Sueño azul, además de un torneo deportivo.

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar al sitio web www.crena.edu.mx, enviar un correo electrónico a la dirección contacto@crena.edu.mx o comunicarse al teléfono 913 49 31 del CRENA.

Publicidad

About El Látigo Digital 16410 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*