Convoca Municipio al Primer concurso de fotografía lactancia materna 2020

Publicidad

Convoca Municipio al Primer concurso de fotografía lactancia materna 2020
Convoca Municipio al Primer concurso de fotografía lactancia materna 2020

 

  • Podrán participar mujeres mayores de 18 años y habrá premios para los tres primeros lugares

Para conmemorar la semana mundial de la lactancia materna, el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), convoca a todas las mujeres mayores de 18 años a participar en el «Primer Concurso de Fotografía Lactancia Materna 2020», certamen con el que se busca promover esta práctica tan valiosa durante los primeros meses de vida.

Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del IMMA, dio a conocer que en este primer concurso se podrá participar con una sola fotografía inédita y de autoría propia.

Anunció que participarán todas las imágenes recibidas hasta el viernes 31 de julio y que habrá premios económicos para el primer, segundo y tercer lugar, mismos que serán validados por el número total de “Me gusta” que reciba cada fotografía publicada en la página de Facebook del IMMA: https://www.facebook.com/IMMAAGS/ .

Las obras deberán ser enviadas al correo difusionyvinculacion2014@gmail.com, especificando el título de la fotografía, así como el nombre completo de la autora, domicilio y número de teléfono personal. Las ganadoras se darán a conocer el día 7 de agosto del presente año.

Para mayores informes pueden consultar las bases en https://www.facebook.com/IMMAAGS/ o marcar al 916 36 10 extensiones 101 y 104.

Publicidad

About El Látigo Digital 13712 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


seven + five =