Continúa el Municipio de Aguascalientes con la remodelación del Mercado Terán

Publicidad

Continúa el Municipio de Aguascalientes con la remodelación del Mercado Terán
Continúa el Municipio de Aguascalientes con la remodelación del Mercado Terán
  • Con una inversión de 4.7 millones de pesos se rehabilita el área de piedras, se colocan velarias en el Pasaje Arteaga y la construcción de toldos sobre la fachada de 5 de mayo

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), continúa con la rehabilitación integral del tradicional Mercado Jesús Terán Peredo.

En esta ocasión se cuenta con un presupuesto de 4 millones 722 mil pesos del Directo Municipal para la remodelación y acabados en el área de piedras, con el fin de dar mantenimiento y tener un mayor control sanitario de los alimentos y productos.

Marco Antonio Licón, titular de SOPMA, explicó que de igual manera se realizará la colocación de velarias en el Pasaje Arteaga y se construirán toldos sobre la fachada del mercado en la parte de 5 de mayo, todo esto con el fin de brindar mayor comodidad a los comerciantes y sobre todo a la población que realiza sus compras en esta área.

A esto se suma la rehabilitación de vialidades y la ampliación de banquetas de calles como Unión y Rivero y Gutiérrez, lo que ha permitido renovar la imagen y mejorar la accesibilidad al centro histórico.

Destacó que con estos trabajos, la alcaldesa Tere Jiménez refrenda su compromiso de reactivar la economía local por medio de la obra pública, en beneficio de consumidores y locatarios.

Estos trabajos son parte del Programa Municipal de Obra Pública Septiembre-Diciembre 2020, en el que se invierten 227 millones de pesos para consolidar una ciudad vanguardista y con una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Publicidad

About El Látigo Digital 14830 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


18 − twelve =