Congruente ha sido mi trabajo desde el Senado: JAMC

Publicidad

Congruente ha sido mi trabajo desde el Senado: JAMC
Congruente ha sido mi trabajo desde el Senado: JAMC

Por Osharu.

En razón de la rendición del Primer Informe Legislativo como Senador de la República, a celebrarse en días próximos en Aguascalientes, es importante resaltar en ello, la congruencia que se tiene desde lo ofertado en campaña, con el trabajo realizado, aseguró para El Látigo Digital, Juan Antonio Martín Del Campo Martín Del Campo.

“Las iniciativas que se han presentado, han sido con el interés de brindar mayores beneficios a la población, en materia de seguridad pública, con tres iniciativas, salud, economía y gestión” reafirmó el representante popular del PAN.

Al respecto, reconoció “no estar tan satisfecho por completo con lo realizado, falta mucho por hacer, lamentó la cerrazón de la mayoría de los de MORENA” lo cual, obstaculiza el desarrollo óptimo del país.

Atendiendo las facultades concedidas, se le cuestionó ¿en cuanto a la política exterior?, expuso “sin lugar a dudas, se ha tenido un buen avance en cierta forma, sobresaliendo lo hecho por Ebrard, sobre todo, la relación con los Estados Unidos de Norte América” recalcó.

Sin embargo, subrayó, “el asilo a Evo Morales como Jefe de Estado fue un error, debido a que ni jefe era, por tanto, reconozco la parte buena de la política exterior pero también reconozco los errores que han tenido” remató el legislador federal albiceleste.

Acerca de los planteamientos que hizo la Secretaría de Gobernación, Sánchez Cordero, relacionados a continuar otorgando Asilo político, insistió “ese tipo de personas que han sido caciques en sus países, no deben de ser bien vistos y mucho menos, darles asilo en nuestro país” acotó.

En ese sentido, comentó “se le concede asilo a la parte antidemocrática que hay en otros países y que no queremos que eso suceda en México, dejan entrever así, la tendencia izquierdista que les caracteriza”.

Finalmente y en otro orden de ideas, se le interrogó para que fijara una postura en cuanto al caso de García Luna, toda vez que, le impacta en su imagen al Partido de Acción Nacional, en el que milita; dejando su punto de vista, “no afecta la imagen del PAN, ya que, ni militante es, incluso, trabajó en otro tipo de gobiernos y en el emanado de Acción Nacional, deseamos que se aclare y se castigue su culpabilidad si la tuviera, no defenderemos nada de actos de corrupción en los que esté involucrado o en temas del narcotráfico, caiga quién caiga que se castigue con todo el peso de la ley” refrendó puntualmente Martín Del Campo.

Publicidad

About El Látigo Digital 11264 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*