Cecilia Villalobos, servidora pública Municipal ejemplo de compromiso con la ciudadanía

Publicidad

Cecilia Villalobos, servidora pública Municipal ejemplo de compromiso con la ciudadanía
Cecilia Villalobos, servidora pública Municipal ejemplo de compromiso con la ciudadanía

Compromiso y atención, son cualidades de Cecilia Villalobos Asencio, servidora pública municipal en la Delegación Morelos, desde abril de 1996.

Muy joven Ceci ingresó a trabajar a esta oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Aguascalientes, instalada a un costado del monumento a José María Morelos y Pavón y que actualmente atiende a más de 60 mil habitantes. Durante 24 años ha trabajado en diversas áreas administrativas, actualmente se desempeña en el departamento de Mercados de esta Delegación.

En este lugar conoció a su esposo quien era arquitecto en el departamento de Desarrollo Urbano; tuvieron dos hijos Juan Daniel y Ana Cecilia. Lamentablemente él falleció, por lo que ella tuvo que convertirse en la jefa de familia y sacar adelante a sus hijos de quienes se enorgullece al ser enfermeros egresados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y forman parte del personal de salud que hace frente al COVID-19.

A sus 40 años de edad, se dice satisfecha y agradecida por este trabajo que le da la oportunidad de ayudar a la ciudadanía, de motivar a muchas personas  a seguir adelante, emprender y luchar por sus sueños.

“Cada uno de nosotros lleva un héroe adentro, aunque no lo creamos; cada persona en este mundo tiene razones para estar aquí, créanlo, la mía  siempre ha sido ayudar, como la de todos los que trabajamos en Municipio; mis hijos en este momento lo están haciendo en los hospitales, las madres en los hogares, los maestros tratando de enseñar a los alumnos  a distancia,  en Aguascalientes viven miles de héroes, que como yo, entienden que servir con el corazón es la misión”.

Ceci al igual que sus compañeros agradecen a la ciudadanía la confianza en el trabajo que realizan en la Delegación Morelos y ponen a disposición sus servicios en las oficinas que operan de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, así como el número telefónico 449 977 11 25, para solicitar información.

Publicidad

About El Látigo Digital 14827 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


seven − four =