Candidato del PAN al Senado será aliado en promoción de vivienda en Aguascalientes.

Publicidad

Candidato del PAN al Senado será aliado en promoción de vivienda en Aguascalientes.
Candidato del PAN al Senado será aliado en promoción de vivienda en Aguascalientes.

Formular una política de vivienda con enfoque de derechos humanos para las personas y los mexicanos gocen hogares dignos y acorde con sus necesidades debe ser una prioridad para todos los padres Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición por México al Frente impulsará las iniciativas encaminadas a cristalizar este objetivo desde la Cámara Alta.

Para que el resultado es el necesario para el desarrollo de soluciones habitacionales urbanas accesibles a la población, que se ubica en ubicaciones locales que reducen los tiempos de transferencia entre los hogares y las instalaciones de la actividad laboral, esto a través de la promoción de nuevas normas Palabras claves para prevenir la especulación desmedida de los suelos para vivienda urbana.

Así lo dio a conocer ante la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Aguascalientes, a quienes expuso la serie de propuestas en materia de seguridad, economía, educación y salud, se extendió a lo largo de una ardua trabajo de campaña entre los diferentes sectores sociales y que vende en marcha llegando al Senado.

Basado en el análisis de las diferentes problemáticas que la sociedad en cuestión le ha manifestado, Martín del Campo mencionó que entre sus principales objetivos destaca el aumento en la capacidad de adquisición para que la vivienda puede estar al alcance de todos los sectores, por tal motivo buscará impulsar iniciativas de adecuación a las políticas en la materia acordes a las necesidades y cultura de cada región.

“En Aguascalientes se han otorgado incentivos para el desarrollo de vivienda vertical, situación a la que la ciudadanía no se encuentra acostumbrada, lo que dificulta la venta de este tipo de inmuebles”.

Indicó que resulta indispensable realizar una simplificación administrativa en los organismos desarrolladores y promotores de la vivienda del gobierno federal, que la corrupción y la tramitología es demasiado grande para que las personas puedan representar una propiedad.

“Les voy a pedir su apoyo en este sentido, que me hagan saber las fallas en los diferentes sistemas para poder hacer las modificaciones necesarias, que tengan seguro que siempre van a contar con un servidor; tenemos que hacer un trabajo en equipo con ustedes y de esta forma podremos concretar mejores resultados “.

Por su parte, el presidente de la CANADEVI, Antonio Rodríguez Mirelles agradeció la visita de los candidatos preferidos por el apoyo a la población, el motivo por el cual se ofreció todo el respaldo del gremio para emprender acciones conjuntas que garanticen mayores beneficios sociales.

También se puede mencionar a Gustavo Báez Leos, candidato a diputado local por el VI Distrito, quien dio la bienvenida a las propuestas rumbo a la contienda del 1º de julio.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 15727 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*