Ayuntamiento abre convocatoria para becas al extranjero.

Publicidad

El Ayuntamiento de Aguascalientes invita a participar en la convocatoria de becas al extranjero promovidas por la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales que preside la Regidora Karla Cassio Madrazo.

La regidora mencionó que, gracias a los lazos de colaboración que se han consolidado en el exterior, están disponibles 32 becas para viajar, en esta ocasión, a la India, durante cuatro semanas, para ampliar conocimientos en Gestión electoral, Financiamiento Rural, PyMES, Emprendedurismo, Desarrollo Rural, Agricultura Sustentable, Residuos Sólidos Municipales, Género, Big Data, Desarrollo Postal y Starups & Tecnoemprendedores.

La fecha límite para acceder a la convocatoria es el próximo 24 de noviembre. Sobre los requisitos, indicó que las o los aspirantes deben tener de 25 a 50 años de edad, ser profesionistas con un mínimo de 5 años de experiencia y dominio del idioma inglés al 100 por ciento.

“La cooperación internacional contribuye a tender puentes, derribar muros, encontrar similitudes y aprender de las diferencias, incrementar el nivel de conciencia colectiva y compartir lo mejor de Aguascalientes para enfrentar los retos globales”, concluyó la regidora.

Publicidad

About El Látigo Digital 16331 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*