Avanza el PRI en tiempo y forma en el fortalecimiento de nuestras estructuras y de las posibles coaliciones

Publicidad

Avanza el PRI en tiempo y forma en el fortalecimiento de nuestras estructuras y de las posibles coaliciones
Avanza el PRI en tiempo y forma en el fortalecimiento de nuestras estructuras y de las posibles coaliciones

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda reconoció ampliamente el trabajo de la dirigencia estatal tricolor por el avance en tiempo y forma con el fortalecimiento de las estructuras, la conformación de los Consejos Políticos Municipales, adelantó además que en la capital del país, nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas, ya confirmó que iremos coaligados en la elección federal.

“Estuve lunes y martes en la ciudad de México, la instrucción es enfocarnos en la conformación de los Consejos Políticos Municipales, en próximas semanas seguiremos con la determinación de las candidaturas en los municipios que van mujeres y en los que van hombres, también va ligado a lo que planteó nuestro presidente nacional Alejandro Moreno de las coaliciones. Se armarán en primer término en lo federal, vamos a coaligarnos en los 300 distritos electorales federales, en 200 o en 150, ya nos dirán el esquema a nivel nacional”.

Antonio Muñoz, indicó que posteriormente a lo federal junto con los 3 distritos federales electorales para Aguascalientes, se planteará la posibilidad de trasladar la coalición en lo local, según la determinación desde nivel central.

En reunión de trabajo y acercamiento con priistas, el presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, la secretaria general Leslie Atilano Tapia, el secretario adjunto de la presidencia del CDE, Pilar Moreno Montoya, el secretario de operación política, Francisco Guel Sosa, junto con el secretario de organización Juan Eduardo Hernández Tavera, dialogaron ampliamente con presidentes y secretarias generales de los Comités Municipales, del PRI junto con los delegados políticos, así como a los representantes de sectores y organizaciones.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, agradeció la grata presencia del presidente municipal de San Francisco de los Romo, Juan José “Güero” Losoya por acompañarnos a los trabajos.

De igual manera agradeció la presencia de las mujeres y hombres del PRI, que trabajan de manera institucional por el tricolor.

“Estamos trabajando para tener la maquinaria bien aceitadita con la participación de todas y todos ustedes, lo hemos dicho en repetidas ocasiones que si contamos ustedes vamos a dar un gran paso para recuperar terreno y ser ganadores. Ustedes son parte de esas mujeres y hombres valiosas del PRI que daremos la pelea, aquí solamente tenemos un solo grupo el de los priistas”.

Tras escuchar las inquietudes y avances en los trabajos de los priistas en los 11 municipios de Aguascalientes, la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, reiteró que en el PRI, tenemos un diálogo permanente, además de ser un respaldo para todas y todos, con política de puertas abiertas para llegar a los consensos.

“Hay la voluntad política de construir un proyecto llamado PRI para todos, porque cuando gana el PRI ganamos todos en sus diferentes trincheras, con los avances del trabajo también resolvemos las inquietudes, con el respeto a cada unas de sus posiciones y sus carreras políticas, nos necesitamos todos sigamos haciendo equipo cada uno con su rol específico, con esa lealtad al PRI”.

Publicidad

About El Látigo Digital 14227 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


eleven − eleven =