Arranca campaña del IMSS del mes del testamento en JM

Publicidad

Arranca campaña del IMSS del mes del testamento en JM
Arranca campaña del IMSS del mes del testamento en JM

La Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Coordinación de Delegaciones, ofrece a los ciudadanos la campaña de información sobre  los testamentos, así como el acompañamiento para que quienes así lo deseen puedan realizar su trámite.

“Como cada año traemos a los ciudadanos la campaña que facilita el trámite para la adquisición del documento que es vital para todas las familias, pues con él se evitan problemas al quedar plasmada en papel la última voluntad de una persona respecto a la repartición de sus bienes”, afirmó la coordinadora del programa Martina Garza Martínez.

Esta campaña se llevará a todas las delegaciones municipales para que más personas puedan dar certeza al futuro de los bienes a heredar, además es interés del Gobierno Municipal facilitar estos trámites que se ofrecen a un menor costo del comercial.

Asimismo, agregó que para poder realizar el testamento será necesario presentar copia de las escrituras de lo que se va a testar, copia de un identificación oficial, acta de nacimiento y acta de matrimonio, o bien marcar al teléfono 449 9650088 extensión 1049 para más información.

Cabe hacer mención que dicho trámite se podrá realizar en cualquiera de las oficinas de las delegaciones o bien en la misma presidencia municipal  en la Coordinación de Delegaciones.

Publicidad

About El Látigo Digital 13666 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


18 + 2 =