“Apelo a la conciencia y responsabilidad de los ciudadanos para evitar arrestos en Jesús María por no usar cubrebocas”: JAAL.

Publicidad

"Apelo a la conciencia y responsabilidad de los ciudadanos para evitar arrestos en Jesús María por no usar cubrebocas": JAAL.
"Apelo a la conciencia y responsabilidad de los ciudadanos para evitar arrestos en Jesús María por no usar cubrebocas": JAAL.

Apelo a la conciencia y responsabilidad de los ciudadanos para evitar arrestos en Jesús María por no usar cubrebocas, fueron las palabras del alcalde José Antonio Arámbula López este día frente a la disposición del Gobierno del Estado de imponer sanciones a fin de contener los contagios por Covid-19 en la entidad.

En el caso del Municipio de Jesús María, el presidente informó que las y los servidores públicos están obligados a solicitar a los ciudadanos que acuden a la presidencia municipal a portar el cubrebocas, de lo contrario se les negará la atención y servicio.

Aunado a lo anterior, manifestó que la brigada sanitaria cuenta con la autoridad para solicitar a las y los ciudadanos el uso del cubrebocas en la vía pública; recordando que esta última la integran personal de la Secretaría del Ayuntamiento, la Instancia de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, Reglamentos y Áreas Comerciales.

“Yo espero nunca llegar al arresto; creo que no es necesario, pero sí les pido que lo usen y se eviten multas o regaños”.

En la transmisión de Lunes con tu Alcalde, Toño Arámbula añadió que se hará hincapié en los puntos de alto riesgo, como son bares y restaurantes porque son los que aglutinan más personas.

Asimismo, informó que hasta el momento no se han aplicado sanciones a quienes se resisten a usar el cubrebocas, sin embargo no descarta apercibimientos dado que el Municipio es copartícipe con el Gobierno del Estado; “todos somos responsables, les pido que nos ayuden en sus familias, los niños son los mejores policías, sé que genera molestias pero creemos que es una buena forma de frenar la curva de contagios”.

Publicidad

About El Látigo Digital 13652 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


fifteen − 7 =