Anuncia Seguridad Pública Municipal cierres viales con motivo de la carrera atlética.

Publicidad

Anuncia Seguridad Pública Municipal cierres viales con motivo de la carrera atlética.
Anuncia Seguridad Pública Municipal cierres viales con motivo de la carrera atlética.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, implementará un operativo vial con motivo de la Carreta Atlética por el Día del Padre “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, este domingo 17 de junio.

Con el objetivo de preservar el orden y cuidar al integridad de los asistentes al evento, decenas de policías viales llevarán a cabo el cierre de diversas calles a partir de las 8:00 de la mañana; el recorrido tendrá una duración de aproximadamente tres horas.

El trayecto de la carrera, consistente en dos vueltas al circuito, tendrá como punto de partida la Av. Gómez Morín al norte, continuando por Av. Solidaridad en donde los atletas darán vuelta en “U” al llegar al Segundo Anillo para regresar al sur por Av. Solidaridad; seguirán por Gómez Morín y al llegar a Alameda darán vuelta en “U” para llegar a la meta.

Por lo anterior, los principales puntos de cierre viales se llevarán a cabo en Av. Gómez Morín entre Aglaya y Alameda (ambos sentidos); Aglaya entre Nacozari y Solidaridad (al oriente); Av. Solidaridad entre Aglaya y Av. Aguascalientes (ambos sentidos); y en Av. Solidaridad entre Gómez Morín y Camino al Cóbano (al poniente).

Como rutas alternas norte-sur, la Dirección de Tránsito y Movilidad  informa que habrá circulación regular en Av. Héroe de Nacozari, Av. Convención (Primer Anillo) oriente, Heroico Colegio Militar y Av. Aguascalientes (Segundo Anillo) oriente.

Como rutas alternas poniente-oriente estarán despejadas las avenidas Adolfo López Mateos, Paseo de la Cruz, Convención Norte y el Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada.

Cabe mencionar que la policía vial estará atenta al despeje de las calles en caso de se requiera el acceso de emergencia al Hospital Hidalgo, aunque el personal paramédico ha sido informado previamente del evento así como de las rutas alternas que estarán libres para los traslados.

La Carrera prevé una participación de alrededor de 300 personas, quienes competirán en 4 categorías (15, 10, 5 kilómetros y caminata de 3 kilómetros).

Publicidad

About El Látigo Digital 11305 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*