Anuncia Gobernador Martín Orozco Sandoval cambio en la titularidad de la coordinación de movilidad

Publicidad

Alerta Gobierno del Estado sobre falsos gestores de programas sociales.
Alerta Gobierno del Estado sobre falsos gestores de programas sociales.

  • Griselda González Morales fungirá como nueva titular de la dependencia.

  • El mandatario estatal agradeció el trabajo realizado por Gustavo Gutiérrez de la Torre.

El gobernador Martín Orozco Sandoval nombró como nueva titular de la Coordinación General de Movilidad del Estado de Aguascalientes a Griselda González Morales, quien desempeñará funciones a partir de este primero de agosto.

El mandatario estatal destacó que el perfil de González Morales vendrá a fortalecer a la CMOV en el diseño y ejecución de políticas públicas en materia de movilidad; además, aseguró que como titular de esta dependencia tendrá la encomienda de continuar los proyectos para priorizar a peatones, ciclistas y usuarios del transporte público bajo condiciones de seguridad vial y accesibilidad universal.

Griselda González Morales, se desempeñó hasta el 31 de julio en el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes y anteriormente fungió como directora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral.

Es licenciada en Derecho con una amplia experiencia en el servicio público. Fue Vice Fiscal Jurídica y de Servicios a la Justicia de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y Encargada de la Dirección Jurídica del Instituto del Agua del Estado, por mencionar algunos de sus cargos.

Finalmente, Orozco Sandoval agradeció a Gustavo Gutiérrez de la Torre por su labor durante el tiempo que estuvo al frente de la CMOV, así como por emprender acciones a favor del Proyecto de Movilidad de Aguascalientes denominado YOVOY.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 13666 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


18 + 10 =