Amplían Municipio y club de Leones jornadas de entrega de lentes

Publicidad

Amplían Municipio y club de Leones jornadas de entrega de lentes
Amplían Municipio y club de Leones jornadas de entrega de lentes
  • El secretario de Desarrollo Social Municipal Leonardo Montañez, anunció que gracias a la excelente respuesta, las jornadas se realizarán dos veces por semana

El secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Leonardo Montañez Castro, anunció que gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía hacia el programa de entrega de lentes «Una Mirada de Corazón», en conjunto con el Club de Leones se decidió incrementar a dos entregas por semana, por lo que a partir del 18 de agosto será los martes y jueves en distintos puntos de la capital.

Durante la entrega de este jueves en Boulevares, que se efectúo con todas las medidas de prevención sanitaria requeridas para evitar contagios de COVID-19, recalcó que a partir de la nueva normalidad se han entregado alrededor de mil 200 lentes graduados para mejorar la salud visual de las personas.

Mencionó que para la alcaldesa Tere Jiménez es muy importante apoyar a las personas con problemas de la vista y mejorar su calidad de vida y desempeño.

Leonardo Montañez dijo que seguirán llevando este programa a diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo lentes graduados de calidad, pidiendo únicamente una cuota de recuperación de 70 pesos por el examen de la vista.

Para mayores informes, puso a disposición la línea de Atención Ciudadana 072 o el perfil de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Publicidad

About El Látigo Digital 14199 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


3 + six =