Alumnos destacados de subsistemas de educación media superior reciben reconocimiento.

Publicidad

Alumnos destacados de subsistemas de educación media superior reciben reconocimiento.
Alumnos destacados de subsistemas de educación media superior reciben reconocimiento.

  • Se reconoció a 75 alumnos destacados de bachillerato ciclo escolar 2017-2018
  • Los estudiantes obtuvieron logros académicos, deportivos, culturales y cívicos
  • El evento se llevó a cabo con la finalidad de continuar consolidando el desarrollo integral de los jóvenes

El titular de la Dirección de Educación Media y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Américo Colón Villán, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a 75 alumnos destacados de bachillerato ciclo escolar 2017-2018.

Dicho evento se llevó a cabo con el objetivo de distinguir a estudiantes de los subsistemas CECyTEA, EMSAD, DGB, DGECyTM, DGETI, CONALEP, DGETA, Bachillerato del Deporte, Telebachillerato Comunitario, Bachillerato de la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA) y Bachillerato en Artes y Humanidades José Guadalupe Posada, por sus destacados logros académicos, deportivos, culturales y cívicos; lo anterior, con la finalidad de continuar consolidando el desarrollo integral de los jóvenes.

Durante su mensaje, Colón Villán felicitó a los alumnos destacados; reconoció el esfuerzo con el que realizaron sus actividades a lo largo del ciclo escolar.

Asimismo, destacó el apoyo de maestros y padres de familia; señaló que el soporte que ofrecen a los estudiantes favorece su avance académico y social, además con su ejemplo colaboran en el desarrollo de una mejor sociedad.

Por su parte, José Javier Horta Beltrán, enlace operativo de la Secretaría de Educación Media Superior (SEMS) en Aguascalientes, precisó que estas acciones contribuyen al desarrollo de las habilidades socioemocionales de los jóvenes. Agregó que la disciplina es parte fundamental de las actividades que realizan los alumnos a lo largo de la jornada escolar.

Publicidad

About El Látigo Digital 15711 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*