Alumno de empresariales UP es el nuevo Presidente Regional del IMEF Universitario

Publicidad

Alumno de empresariales UP es el nuevo Presidente Regional del IMEF Universitario
Alumno de empresariales UP es el nuevo Presidente Regional del IMEF Universitario

 

Daniel Sáez Delgado alumno de último semestre de la carrera de Contaduría y recién egresado de la carrera de Finanzas de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes fue nombrado nuevo presidente regional de occidente norte del IMEF universitario (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas).

 

Estará a cargo de todas las universidades que pertenezcan al IMEF en el estado de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, una de sus funciones será incorporar nuevas universidades al Instituto.

 

El IMEF Universitario, a través de los alumnos asociados, desarrolla proyectos de trabajo y ejecuta líneas de acción concretas para lograr un mayor impacto de los jóvenes dentro de las instituciones públicas y privadas del país.

 

Sus funciones son desarrollar actividades de responsabilidad social, investigación financiera, vinculación y promoción dentro y fuera del campus.

 

La intención, dijo Daniel, es convocar e incorporar al Instituto a todos los alumnos de la UP y de los estados que representa con el nuevo cargo, sin importar carrera o semestre, interesados en las finanzas, ya que hay momentos en la vida en que se tiene la necesidad de conocer de este campo, al adquirir productos financieros.

 

Daniel destacó que pertenecer al IMEF Universitario otorga muchos beneficios a los estudiantes ya que se genera un networking entre los demás miembros del IMEF de las más de ochenta universidades participantes, así como con el IMEF ejecutivo ya que empiezan a conocer altos ejecutivos de finanzas los cuales abren sus puertas y trasfieren experiencias y contactos. Agregó que el IMEF tiene su propia bolsa de trabajo privilegiada.

 

Entre sus planes más ambiciosos como directivo es lograr por primera vez que Aguascalientes sea sede del Congreso Nacional 2020, este año el evento tendrá como sede Monterrey, NL.

 

Comentó que seguirá trabajando en la organización de los famosos concursos de debate.

 

Hizo una invitación: “No importa la carrera que estudien, busquen qué es IMEF, y si les interesa busquen a su director de relación con socios o de perfil profesional para que les dé mayor información y a su vez participen para participar en el IMEF universitario no es necesario ser financieros de hecho a nivel nacional tenemos ingenieros y doctores que se preocupan por el país y este instituto lo que busca es hacer un cambio en México”.

Publicidad

About El Látigo Digital 11305 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*