Alista JM operativo especial de seguridad pública por época navideña

Publicidad

Alista JM operativo especial de seguridad pública por época navideña
  • El titular de la SSPyVJM recomienda tomar precauciones para no poner en riesgo la integridad física de los ciudadanos y ofreció también el apoyo de la Policía Municipal para el traslado de valores.

La Secretaría De Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, en coordinación con el Estado, se prepara con un operativo especial con motivo de las fiestas decembrinas, lo anterior para garantizar a los ciudadanos tranquilidad a lo largo del territorio municipal.

En este sentido, el titular del área, el inspector Artemio García Puga, sostuvo que son alrededor de 136 elementos los que recorrerán y vigilarán las delegaciones municipales, para inhibir conductas delictivas como el robo.

García Puga, agregó que se hará énfasis en las zonas comerciales, pues es donde existe más flujo de dinero y pudieran suscitarse hechos particulares. Asimismo, ofreció a los ciudadanos, el apoyo para el traslado de valores cuando así lo soliciten y también mencionó algunas medidas de autoprotección para no poner en riesgo su integridad física y patrimonio, refiriéndose específicamente al aguinaldo.

Para ello, recomendó no cargar fuertes cantidades de dinero, realizar compras en lugares seguros y en el caso de los cajeros automáticos, reportar cualquier incidente de personas sospechosas o ajenas al lugar, por mencionar algunas.

Finalmente, Artemio García, puso a disposición de los ciudadanos el número de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para cualquier denuncia, mismo que está disponible las 24 horas. El contacto directo con la comandancia es 965 06 81.

Publicidad

About El Látigo Digital 13574 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*