Aguascalientes cuenta con una Policía Municipal en constante capacitación

Publicidad

Aguascalientes cuenta con una Policía Municipal en constante capacitación
  • Más de 300 elementos tomaron el curso “La Función Policial y su Eficacia en los Primeros Actos de Investigación”

La Policía Municipal de Aguascalientes se prepara de manera constante para brindar un servicio de calidad y proteger a la ciudadanía. Con el objetivo de reforzar la capacitación de primer nivel con la que cuentan, en esta ocasión tomaron el curso “La función policial y su eficiencia en los primeros actos de investigación”.

La alcaldesa Tere Jiménez y el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo, reafirmaron su compromiso con la profesionalización de los uniformados, lo cual permitirá cumplir con los requerimientos del sistema de justicia penal.

Dicho curso tiene como finalidad fortalecer sus conocimientos y habilidades para el desempeño como primeros respondientes en hechos delictivos, a efecto de que la corporación contribuya en todo momento a la justicia penal.

La Directora del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol, señaló que la corporación no solo promueve la profesionalización de sus elementos, sino también su certificación, siempre con el objetivo de impulsar su desarrollo.

Publicidad

About El Látigo Digital 14117 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


20 − three =