Adán Valdivia López construye un mejor Calvillo

Publicidad

Adán Valdivia López construye un mejor Calvillo
Adán Valdivia López construye un mejor Calvillo

 

 

Acompañado de regidores y síndicos, así como de su equipo de trabajo, el alcalde del Municipio de Calvillo, Adán Valdivia López, realizó una gira por comunidades para constatar de primera mano los avances en la obra pública y así responder al compromiso que se tiene con los calvillenses.

 

En un primer punto de la gira en la comunidad de La Fortuna se supervisaron los trabajos de la construcción de red de agua potable, alcantarillado, guarniciones, banquetas y empedrado.

 

En otro punto, Adán Valdivia López, aprovechó para saludar a los vecinos de la comunidad de Las Ánimas, donde supervisó la construcción de un tanque elevado y la línea de conducción y distribución de agua.

 

En los siguientes puntos de la gira, las comunidades de Las Víboras, Mesa del Roble, El Garruño y La Hiedra se constató el avance en las obras de rehabilitación de caminos para facilitar el acceso y la movilidad de los habitantes en sus actividades diarias.

 

Finalmente en Presa de los Serna, Adán Valdivia López, supervisó un trabajo integral de rehabilitación de empedrado con roderas, de la red eléctrica y del colector pluvial. En el recorrido manifestó que las giras de trabajo continuarán por todos los rincones de Calvillo llevando beneficios a todas las comunidades para que ningún calvillense se encuentre fuera de los apoyos del gobierno municipal.

 

Estas acciones refrendan el compromiso que tiene esta Administración 2019 – 2020, para mejorar la calidad de vida de los calvillenses y dejar un mejor calvillo para las futuras generaciones, todo esto a pesar de los recortes presupuestales y la crisis por la situación extraordinaria que vivimos actualmente.

Publicidad

About El Látigo Digital 14158 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


2 × one =