Acude Tere Jiménez a Homenaje póstumo al Mtro. Miguel Espinosa “Armillita”

Publicidad

Entre aplausos y la música de la Banda Sinfónica Municipal, familiares, amigos, autoridades y la comunidad taurina de Aguascalientes rindieron homenaje al Matador de Toros Miguel Espinosa “Armillita”.

La alcaldesa Tere Jiménez reconoció la gran aportación de quien, dijo, se ha convertido en “hijo selecto de Aguascalientes”, además de agradecer la tradición y el arte que siempre han caracterizado tanto a la familia de los “Armillita” como a la historia de nuestra ciudad.

Una muestra de este arte con el capote del Mtro. Miguel Espinosa “Armillita” se proyectó en un video que hiciera recuento de sus mejores faenas, sus salidas en hombros y la alegría que siempre se reflejó en su rostro.

La alcaldesa montó guardia junto al Gobernador del Estado, Martín OrozcoVerónica Guzmán Espinoza, viuda del Matador; el cantante y compositor José María Napoleón; y Javier Luévano Núñez, Secretario General de Gobierno del Estado.

De esta manera, la Presidencia Municipal de Aguascalientes se suma al merecido homenaje a una gran figura del toreo, que con su ejemplo seguirá siendo inspiración de muchos aficionados y toreros de México y el mundo.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 7311 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*