Pide Joe Biden a Trump que escuche a científicos y apoye dispocisiones para usar mascarillas en EE.UU.

Publicidad

Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, envió un mensaje al presidente Donald Trump, donde le pidió que escuche a los científicos y apoye las disposiciones para el uso de cubrebocas a nivel nacional.

 

 

“Ahora que el presidente Trump está ocupado tuiteando mensajes de campaña, le pediría que haga esto: Escuche a los científicos. Apoye (el uso de) las mascarillas. Apoye  las dispocisiones de mascarillas en todo el país”, escribió desde su cuenta de Twitter.

 

Antes de recibir el alta por COVID-19, el presidente Trump anunció en Twitter que “pronto” volvería a la campaña presidencial. “Los medios falsos solo muestran encuestas falsas”.

En el primer debate celebrado el 29 de septiembre con Joe Biden, el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, el presidente Donald Trump se burló de su contrincante por usar una mascarilla “todo el tiempo” por la pandemia del COVID-19.

 

Invita a votar Biden en California, Iowa, Maine, Montana, Nebraska y Carolina del Sur

Minutos antes Biden señaló que la votación anticipada en persona comienza este lunes en California, Iowa, Maine, Montana, Nebraska y Carolina del Sur.

“Este es nuestro momento, y hay demasiado en juego como para no participar en estas elecciones. Dirigirse a http://iwillvote.com para encontrar toda la información que necesita para hacer oír su voz”, apuntó Biden.

Con información de López Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 14227 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


two × 5 =