Amenaza a periodista Presidente de Brasil, tras cuestionarle sobre escándalo de su familia.

Publicidad

Amenaza a periodista Presidente de Brasil, tras cuestionarle sobre escándalo de su familia.
Amenaza a periodista Presidente de Brasil, tras cuestionarle sobre escándalo de su familia.

De acuerdo con medios locales, el exasesor de uno de los hijos del mandatario brasileño, Fabricio Queiroz, depositó 72 mil reales en la cuenta de la primera dama entre 2011 y 2018.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que quería golpear a un periodista en la cara luego de que le preguntaran sobre depósitos bancarios realizados en la cuenta de su esposa, la primera dama Michelle Bolsonaro, por un exasesor de uno de sus hijos.

“Quiero golpearte en la cara, ¿de acuerdo?”, respondió el mandatario al periodista de O Globo, según un audio difundido por el diario.

A principios de agosto, medios locales informaron que Fabricio Queiroz depositó 72 mil reales en cheques en la cuenta de la primera dama entre 2011 y 2018.

Queiroz fue asistente del ahora senador Flavio Bolsonaro, hijo mayor del presidente, cuando era legislador del estado de Río de Janeiro.

El exasesor se encuentra detenido en una investigación sobre depósitos bancarios realizados en ese momento por 1.2 millones de reales (213 mil 500 dólares).

Las preguntas sobre Queiroz han seguido acosando a la familia Bolsonaro en una investigación que pareció molestar al presidente y socavar su promesa de no tolerar la corrupción.

É assim que o Bolsonaro responde a um jornalista por perguntar a ele sobre uma suspeita de corrupção. (Así responde Bolsonaro a un periodista preguntándole sobre una presunta corrupción).

Vou perguntar de novo (Preguntaré de nuevo: ¿Puedo llamarlo organización criminal?):
Já posso chamar de organização criminosa?

‘Presidente @jairbolsonaro, por que sua esposa Michelle recebeu R$ 89 mil de Fabrício Queiroz?’: internautas repetem pergunta após Bolsonaro atacar repórter (Presidente @jairbolsonaro ¿por qué su esposa Michelle recibió  $89 mil reales de Fabrício Queiroz?’: Internautas repiten pregunta luego de que Bolsonaro atacara a un reportero).

Por Reuters.

Publicidad

About El Látigo Digital 13729 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


6 + 6 =