Papá de J Balvin explica por que su hijo definitivamente no puede cantar con Maluma.

Publicidad

Maluma y J Balvin son, definitivamente, dos grandes estrellas de la música urbana en el mundo pero según Álvaro Osorio, papá del intérprete de “Mi Gente”, hay una diferencia abismal como músicos porque su hijo es menos mediático y más profundo a comparación del joven de 23 años.

“Van por dos vías muy diferentes”, aseguró el empresario en entrevista televisiva, que manejó la carrera de su primogénito por 13 años.

 

De acuerdo a don Álvaro, Balvin es “esencia, el otro (Maluma) es presencia”, motivo por el cual es casi imposible que ambos colombianos puedan trabajar juntos.

Maluma y J Balvin

El señor enfatizó que su hijo repudia las canciones con letras explícitas porque tiene una “estructura moral”, opuesto al intérprete de “Felices los 4”.

Lo anterior sería la respuesta del por qué no han colaborado: “porque cuentan con público diferente”.

Pero, Osorio destacó que ambos colombianos son más internacionales que las estrellas del reggaetón de Puerto Rico, país donde se impulsó este género a principios de los 90.

Los artistas han declarado que hay cordialidad entre ellos cuando se les cuestiona si existe rivalidad.

 

J Balvin se encuentra de gira con su Energía Tour, mientras que Maluma acaba de lanza nueva canción, además de ser coach en La Voz… México.

Por TE

Publicidad

About El Látigo Digital 16453 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*