Niega Ackerman agresión a Sabina Berman; campaña de censura a mí persona afirma.

Publicidad

Niega Ackerman agresión a Sabina Berman; campaña de censura a mí persona afirma.
Niega Ackerman agresión a Sabina Berman; campaña de censura a mí persona afirma.

El analista y académico John Ackerman negó haber agredido a la escritora Sabina Berman en su programa de televisión en Canal Once

El analista y académico John Ackerman negó haber agredido a su excompañera de programa de televisión Sabina Berman, y además afirmó que existe una campaña en su contra para limitar su libertad de expresión.

En un hilo dado a conocer en redes sociales, Ackerman dejó en claro que “el diferendo con la dramaturga Sabina Berman no tiene absolutamente nada que ver con el asunto de género”.

 

“Un servidor jamás ha ejercido ningún acoso o agresión por motivos de género de manera directa o indirecta, ni en el ámbito privado ni en ninguno de los espacios en los que he laborado”, señaló.

 

Ackerman argumentó que “la verdadera victimaria en el contexto del ahora extinto programa de John y Sabina del Canal Once no fue un servidor sino la dramaturga (Berman)”.

 

Son muy bien conocidos por la audiencia sus constantes interrupciones y burlas durante las transmisiones del programa, en ejercicio pleno de su libertad de expresión pero con evidente falta de respeto tanto para su compañero de trabajo como para los invitados y las invitadas”, refirió.

 

Detalló que fue censurado “de la manera más grotesca” por la radio y la televisión, pública y privada, durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Hoy se busca dar continuidad a esta misma estrategia de censura y de silencio. Pero quien ejerce la censura en esta ocasión no es el gobierno sino poderosas redes del sector privado y de la ‘sociedad civil’ vinculadas al viejo régimen”, enfatizó.

 

Esta semana, el Canal Once informó que de común acuerdo los conductores del programa John y Sabina se dio por terminada de forma anticipada la tercera temporada de la serie.

El miércoles John Ackerman y Sabina Berman tuvieron un desencuentro en su programa, donde Berman acusó, en plena transmisión, a Ackerman de no dejarla participar, frente a su invitado, el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

Por López-Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*