Muestra Eugenio Derbez que sus hijas son igualitas

Publicidad

Eugenio Derbez siempre ha destacado que sus genes son muy fuertes y que sus hijos son idénticos a él. Y ahora decidió publicar una fotografía de su primogénita Aislinn con la que mostró que la esposa de Mauricio Ochmann es igualita a su cuarta hija Aitana.

El comediante utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Aislinn por su cumpleaños y compartió con sus miles de seguidores una fotografía de cuando la actriz era niña. La instantánea causó revuelo entre sus admiradores, quienes no podía creer el gran parecido que hay entre las hijas del actor.

 

Eugenio Derbez mostró que sus hijas son iguales”Desde niña eras especialista en crear momentos inolvidables, como este y eso que no había Snapchat! Te amo y feliz cumple”, escribió como descripción de la fotografía Eugenio Derbez, quien consiguió que la imagen alcanzara casi 60 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, donde destacan que Aitana y Aislinn son como dos gotas de agua.

 

Aislinn y Aitana Derbez son idénticas, aquí la muestra”Es igualita a Aitana”, “Aitana es idéntica a Aislinn”, “No hay duda de que son hermanas Derbez”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por la fotografía. Sin embargo, algunos seguidores del actor detallaron que la más pequeña de la familia Derbez también tiene algunos rasgos físicos de su famosa madre, Alessandra Rosaldo.

Por Televisa

Publicidad

About El Látigo Digital 8943 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*