Fallece Andrés Terrones Martínez, el último fundador con vida de la Sonora Santanera.

Publicidad

Fallece Andrés Terrones Martínez, el último fundador con vida de la Sonora Santanera.
Fallece Andrés Terrones Martínez, el último fundador con vida de la Sonora Santanera.

Este martes se dio a conocer la muerte de Andrés Terrones Martínez, uno de los fundadores de La Sonora Santanera, a los 87 años de edad.

No hay palabras que expresen nuestro pesar, pero estamos seguros que nuestro querido Don Andrés Terrones siempre vivirá a través de su música. Agradecemos por todos los éxitos que nos regaló y todas las historias vividas, hasta siempre a nuestro ‘Chaparrito de Oro’”, manifestó la propia agrupación por medio de una publicación en Twitter, que vino acompañada por un comunicado.

Hoy, con un profundo dolor informamos que el señor Don Andrés Terrones Martínez, el último de los fundadores con vida de La Sonora Santanera de Carlos Colorado, ha fallecido tras más de siete décadas de compartir con nosotros todo su talento y amor por la música”, indicó la banda.

Varios de los temas más conocidos de La Sonora Santanera fueron creados por Terrones Martínez, una de las más recordadas es ‘Luces de Nueva York‘.

De igual manera no tenemos palabras para agradecer los años que compartimos con él y toda la historia que tuvimos el honor de escribir juntos, ya que para nosotros no solo fue un compañero, sino también un amigo, confidente y ser humano ejemplar, al cual siempre agradeceremos por su vida y ofrendaremos las nuestras para continuar con el trabajo que nos legó”, concluyó la agrupación.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Publicidad

About El Látigo Digital 13789 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


7 + 3 =