Demi Lovato continúa en el hospital delicada de salud

Publicidad

Demi Lovato ingresará a rehabilitación
Demi Lovato ingresará a rehabilitación

Demi Lovato todavía se encuentra internada en el Centro Médico Cedars-Sinai donde ha permanecido desde el martes pasado que sufrió una sobredosis.

De acuerdo con la información difundida por el sitio TMZ, la cantante se encuentra todavía muy delicada de salud tras este episodio.

Fuentes anónimas aseguraron que la cantante sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otras cosas, que se trata de algunas de las “complicaciones” relacionadas con la sobredosis.

Demi Lovato sufrió una sobredosis tan severa que puso en peligro su vida, que se encontraba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su casa, por lo que tuvieron que revivirla con Narcan, un antídoto específico para tratar las sobredosis de drogas.

Foto de Elle

Aunque Demi no le reveló a los equipos de emergencia que las drogas habían tomado, parecía ser una especie de opioide.

Los médicos todavía no han decidido la fecha en la que Demi ser un hospital de alta calidad, pero una fuente dijo: “Está bajo el cuidado de los expertos médicos y se puede recuperar”.

Hasta el momento se desconoce si ella desea ingresar a un centro de rehabilitación cuando se ha dado de alta, pero se sabe que varios de sus familiares han expresado este deseo.

Con información de TMZ

Publicidad

About El Látigo Digital 9616 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*