Acusa Paty Navidad a opositores de Trump de usar al ‘pobre virus’ para atacarlo

Publicidad

Acusa Paty Navidad a opositores de Trump de usar al ‘pobre virus’ para atacarlo
Acusa Paty Navidad a opositores de Trump de usar al ‘pobre virus’ para atacarlo

La actriz Patricia Navidad arremetió nuevamente contra la pandemia de COVID-19 y reafirmó su apoyo al presidente Donald Trump.

En Twitter, acusó a los opositores del presidente de Estados Unidos de querer ‘aniquilarlo’ a través del ‘pobre virus’, pero afirmó que este ha sabido darles la vuelta.

Paty Navidad aplaudió a Trump por salir a saludar a sus seguidores que se congregaron en las inmediaciones del Centro Médico Nacional Walter Reed, donde fue hospitalizado tras conocerse su contagio de coronavirus.

Aseguró que el mandatario se mostró sereno y sin miedo a nada ni nadie, muestra de que el virus no podrá con él.

En otro tuit presumió que las críticas a Trump por violar la cuarentena “puede ser estrategia de sus oponentes que lo quieren aniquilar”, mismos que dijo, utilizan el COVID-19 para manipular noticias, someter personas y países.

“Trump es más inteligente, les dio la vuelta”, escribió.

 

Añadió que pronto se verá a Trump más fuerte que nunca, toda vez que tumbará mentiras sobre “este pobre virus en esta falsa pandemia”.

Dijo que mientras la ‘élite oscura’ bombardea al presidente en medios de comunicación, el equipo de inteligencia aplica una estrategia para regresarle “un poco de su propio chocolate”.

 

Por último, Navidad retuiteó el momento en el que antes de ingresar a la Casa Blanca -tras ser dado de alta del Centro Médico Walter Reed-, Trump se quita el cubrebocas.

Aseguró que fue una muestra de que la mayor fortaleza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable.

Resaltó que tras quitarse ‘el bozal’ es momento de expresar lo que se debe saber, cosa que de acuerdo con ella, no es fácil pero tampoco imposible.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 14117 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


10 − 6 =